El siniestro de tránsito ocurrió en horas de la mañana del lunes 28 de mayo, en el ingreso a la ciudad de Pan de Azúcar. El ahora fallecido chocó con un camión que, aparentemente se cruzó de senda frente a una estación de servicios.

Douglas González, de 30 años, dejó de existir poco antes de la hora 0.00 del sábado 16 como consecuencia de las graves lesiones experimentadas durante el siniestro de tránsito que protagonizó el lunes 28 de mayo en la ciudad de Pan de Azúcar, de donde era oriundo.

González, colisionó violentamente contra un pequeño camión que se cruzó de senda en Ruta 9 casi avenida Batlle y Ordóñez, frente a la estación de servicios Petrobas de Pan de Azúcar, a pocos metros de la cabecera Norte del puente sobre el arroyo del mismo nombre.

Douglas González fue trasladado en grave estado a un sanatorio privado de Maldonado, desde donde en las últimas horas de este domingo se informó de su fallecimiento. A pesar de ser un hombre joven y sano, no pudo recuperarse de las lesiones que había sufrido.

e-max.it: your social media marketing partner