Otras tres rapiñas cometidas a mediados de la pasada semana son investigadas por la Policía de Maldonado. En todos los casos actuaron dúos de delincuentes que se movilizaban en motos y portaban armas de fuego.

En horas de la tarde del miércoles 13, un comercio del rubro compraventa de bazar ubicado en calle 18 de Julio de Maldonado, fue objeto de una rapiña por parte de dos individuos armados. La victima declaró que ambos portaban armas de fuego y mediante amenazas se llevaron la suma de $ 15.000.

La noche de la misma jornada, un joven y una adolescente fueron víctimas de dos rapiñeros que se desplazaban en una moto. Dijeron a la Policía que estaban en avenida Aparicio Saravia aguardando a otras personas con las que concretarían un negocio cuando fueron atracados.

Agregaron que en ese momento se detuvo junto a ellos una moto ocupada por dos desconocidos, uno de los cuales, bajo amenazas con un arma de fuego los despojó de un monedero conteniendo documentos varios y la suma de $ 5.000 en efectivo.

Finalmente, en horas del mediodía del jueves 14, la víctima de dos delincuentes fue un repartidor de productos chacinados, quien fue despojado mediante amenazas con un arma de fuego, de $ 40.000 que tenía en una riñonera. Los atracadores se desplazaban en una moto.

e-max.it: your social media marketing partner