Un hombre joven, pero seguramente mayor de edad, fue encontrado sin vida en un camino vecinal al Norte de la ciudad de Maldonado. Presentaba un impacto de bala en la cabeza y no tenía documentos personales en su poder.

El hallazgo se produjo en horas del mediodía de este jueves en un camino vecinal paralelo a la Ruta 39, que nace en la intersección con avenida Luis Alberto de Herrera, y se presume que fue trasladado hacia ese lugar por lo que se trataría de la escena secundaria del crimen.

Se trataría de un hombre joven que hasta el momento no pudo ser identificado ya que no tenía consigo documentos de identidad. A esta altura la Policía trabaja en distintas hipótesis, pero descarta el robo ya que entre sus ropas tenía dinero y además un anillo de valor.

Según datos obtenidos por MaldonadoNoticias, la escena estaba “limpia”, lo que refuerza la hipótesis de que el crimen ocurrió en otro lugar, y el cuerpo luego fue trasladado a esa zona suburbana de la ciudad de Maldonado, donde el movimiento es escaso a determinadas horas.

De acuerdo a los peritajes primarios realizados en el lugar, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, efectuado presumiblemente a corta distancia. Por el estado del cuerpo al momento de ser encontrado, se presume que el crimen ocurrió pasada la última medianoche.

Por el momento las investigaciones son engorrosas, en tanto ya se han desarrollado algunos procedimientos en zonas cercanas en procura de algún testimonio o elemento que pueda conducir a el o los autores del crimen y las motivaciones.

e-max.it: your social media marketing partner