Una rapiña en perjuicio de una mujer en la ciudad de Maldonado, y otra ocurrida en un comercio de Piriápolis, se encuentran investigando distintas dependencias de la Policía.

En Maldonado, la rapiña ocurrió en horas de la mañana de éste martes a la altura de calles Simón del Pino y Alberto Caracara, en el barrio San Antonio, donde una mujer fue atracada por un solitario delincuente que la arrastró provocándole algunas contusiones.

La víctima narró a los efectivos que acudieron al lugar, que se desplazaba caminando cuando fue abordada en forma sorpresiva por un sujeto que la amenazó con un arma blanca. Tras un forcejeo le llevó la cartera conteniendo documentos, un teléfono celular y $ 200 en efectivo.

En Piriápolis, en tanto, poco después de la hora 13.00 del martes fue rapiñado un comercio del centro de la ciudad y una clienta, aunque la Policía informó que el hecho fue en perjuicio de una mujer que caminaba por la calle.

En realidad, dos sujetos que se desplazaban en una moto (uno podría ser menor) ingresaron cubriendo sus cabezas con cascos y portando un arma de fuego a un comercio ubicado en calle Uruguay entre Tucumán y Chacabuco.

Mientras uno (sería el mayor) vigilaba la puerta esgrimiendo un arma de fuego, el más joven encaró a la propietaria y le exigió la entrega del dinero. La comerciante le entregó $ 2.000, aunque no conforme con ello amenazó a una clienta.

La mujer rogó que no le llevaran sus documentos personales, pero igualmente le habrían llevado tarjetas de crédito y de débito, además de un teléfono celular. Ambos salieron a la calle y huyeron en dirección al Norte.

En el primero de los casos trabajan investigadores del Distrito 2, en tanto en el hecho ocurrido en Piriápolis lo hacen efectivos del Distrito 1.

e-max.it: your social media marketing partner