Con una diferencia de aproximadamente 15 minutos, el martes rapiñaron una panadería en la ciudad de Maldonado, y un almacén en la ciudad de San Carlos. A pesar de que en los dos casos portaban armas de fuego, en ninguno de los casos hubo que lamentar lesionados y solo se llevaron dinero.

Sobre la hora 19.45 del martes, una panadería sita en calle Francisco Martínez (ex camino Vialidad) casi Héctor Scarone, Maldonado, fue rapiñada por dos sujetos que portaban un arma de fuego, probablemente un revolver calibre 38.

El propietario indicó a los policías que arribaron minutos después al comercio, que mediante amenazas lo despojaron de $ 3.000 que tenía en la caja. Testigos vieron huir a pie a los atracadores, en dirección al cercano barrio San Antonio.

Cuando en Maldonado distintas unidades policiales trabajaban en este hecho, sobre la hora 20.00 se denunciaba una rapiña en un pequeño almacén de la calle Islas Canarias, al Norte del centro de la ciudad de San Carlos.

A la provisión “El Amanecer”, ingresó un individuo cubriendo su cabeza con un casco de moto oscuro y campera negra, el que bajo amenazas con un arma de fuego le exigió la entrega del dinero que tuviera consigo.

El comerciante dijo que le entregó $ 1.500 en efectivo. El atracador huyó rápidamente hacia el exterior donde lo esperaba otro sujeto tripulando una moto. Habrían salido en dirección al centro de la ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner