Esquina de Alvariza y 25 de Agosto, San Carlos, donde un hombre fue rapiñado por dos delincuentes,.Otras dos rapiñas ocurridas en San Carlos y en el barrio Maldonado Nuevo de la capital departamental, investigan efectivos de Investigaciones de los distritos 3 y 2, respectivamente. En ambos casos, los atracadores usaron armas de fuego.

El martes 21 en horas de la madrugada, se produjo una rapiña en avenida Alvariza y calle 25 de Agosto, en la ciudad de San Carlos, donde un hombre que se encontraba en una parada de ómnibus fue atacado por dos sujetos.

La víctima dijo a los policías que acudieron al lugar, que los desconocidos se desplazaban en moto, cuando de pronto se detuvieron frente a la parada y descendieron. Uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego.

Agregó que fue obligado a entregar $ 500 que llevaba consigo y un teléfono celular, y que antes de huir nuevamente a bordo de la moto, uno de los delincuentes lo agredió físicamente.

En Maldonado, en tanto, el domingo 19 en horas de la tarde ocurrió otra rapiña en perjuicio de un comercio ubicado en calles Simón del Pino y Alberto Caracara, en el barrio San Antonio.

Según la víctima del atraco, al local ingresó un individuo que, mediante amenazas con un arma de fuego, le exigió la entrega del dinero que tuviera, haciéndose de $ 3.000. Se dio a la fuga en moto con otro sujeto que lo esperaba en el exterior.

e-max.it: your social media marketing partner