En este punto de la avenida Alvariza, han ocurrido varios atracos en los últimos tiempos, contra comercios y peatones.No cesan las rapiñas principalmente en las ciudades de Maldonado y San Carlos, tanto contra comercios como en perjuicio de peatones. En Maldonado, un hombre fue atracado en una calle de barrio Rivera, en tanto en San Carlos le tocó a un comercio de avenida Alvariza.

Una de las rapiñas ocurrió el domingo 26 en horas de la mañana, en un local comercial ubicado en avenida Alvariza y calle 25 de Agosto, en la ciudad de San Carlos, donde un sujeto armado con un arma blanca logró llevarse una serie de productos y dinero.

La víctima del atraco dijo que el delincuente ingresó solo y lo amenazó con un arma blanca, tras lo cual logró hacerse de $ 3.500, 30 cajillas de cigarros (tres cartones) y 10 paquetes de tabaco, dándose a la fuga a pie. En el caso trabajan investigadores del Distrito 3.

En esa misma esquina de la ciudad de San Carlos, han ocurrido varios ilícitos en los últimos tiempos, incluso una rapiña hace muy pocos días, en perjuicio de un hombre que se encontraba en una parada de ómnibus, y fue atacado por dos individuos que se desplazaban en moto.

Otra rapiña se produjo en horas de la madrugada de este lunes a la altura de calles Batalla del Cerrito y Joaquín Suárez, en el barrio Rivera de la ciudad de Maldonado, en perjuicio de un hombre que se desplazaba a pie junto a un conocido; ambos fueron abordados por un dúo de delincuentes.

La víctima y quien se desplazaba con ella, dijeron que fueron interceptados por dos sujetos uno de los cuales le profirió amenazas con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de una mochila. En el interior llevaba un pantalón, un desodorante, una riñonera y un arma de juguete.

Poco después, en base a información aportada al personal de Analítica de las cámaras de video vigilancia, se pudo establecer que los sospechosos de la rapiña se encontraban a la altura de calle Caracara y avenida De los Gauchos, hacia donde se despachó un móvil policial.

Al ser interceptados, uno de ellos se descartó de un arma de juguete, pero tenía en su poder la mochila de la víctima de la rapiña y todos los elementos que había en el interior, además de un casco integral de moto. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición Fiscal.

e-max.it: your social media marketing partner