En esta esquina de San Carlos ocurrió el siniestro de tránsito leve que terminó con el adolescente herido de bala.En San Carlos, un adolescente de 15 años fue herido de bala tras un confuso siniestro de tránsito en una esquina de avenida Alvariza; en Maldonado, un hombre que caminaba por una calle de barrio Artigas fue baleado en un muslo por un desconocido.

Personal policial del Distrito 3 con base en San Carlos, investiga las circunstancias en que un adolescente de 15 años resultó herido de un balazo en horas de la noche del martes 4, a la altura de avenida Alvariza y calle Pedro Agorrody, presuntamente a raíz de un siniestro de tránsito.

La Policía fue alertada mediante una llamada telefónica sobre la presencia de un adolescente herido por un disparo de arma de fuego, tras una discusión con un automovilista. Los primeros efectivos que llegaron al lugar procedieron a trasladar al joven al hospital de la ciudad.

Con datos sobre el presunto autor del disparo, otra dotación policial intervino a una cuadra del lugar, en Pedro Agorrody e Ituzaingó, a un hombre de 62 años que tenía en el interior de su automóvil un arma de fuego que fue incautada y enviada a Policía Científica para ser peritada.

El sexagenario, según informó la Policía, dijo que poco antes el adolescente conducía una moto por encima de la vereda impactando contra su coche. Lo que no se informó, es en qué circunstancias habría extraído el arma con la que presuntamente efectuó el disparo.

Perdida

A todo esto, efectivos de Investigaciones del Distrito 2 con base en la ciudad de Maldonado, investigan otro confuso episodio en el que un hombre de 30 años resultó herido de bala en barrio Artigas, a la altura de calle Marco de los Reyes, en horas de la noche del lunes 3.

Mediante una llamada telefónica, se requirió la presencia de la Policía a la altura de calle Francisco Aguilar entre Sarandí y Román Guerra, para realizar el traslado de un hombre, hacia el hospital Elbio Rivero, ya que presentaba una herida por disparo con arma de fuego.

La víctima manifestó que mientras se encontraba en calle Marco de los Reyes sintió un impacto en un muslo, y que al sentirse herido le pidió a un hombre que circulaba en una moto que lo trasladara a su casa. El herido no aportó datos respecto a quien puede haber sido el autor del ataque.

e-max.it: your social media marketing partner