Un coche Chevrolet Chevette, ocupado por cuatro hombres, por razones que se investigan de salió de la ruta, cerca de Aiguá, volcó y terminó impactando contra un árbol. Fallecieron dos personas.

El siniestro de tránsito ocurrió minutos antes de la hora 9.00 de este sábado, a la altura del kilómetro 190 de la Ruta 13, en proximidades de la ciudad de Aiguá cuando por causas que se investigan un automóvil ocupado por cuatro hombres se salió de la calzada, cayó por un terraplén y volcó en forma espectacular.

A raíz del mismo, dejaron de existir dos hombres, en tanto los otros dos sufrieron lesiones de distinta entidad y permanecen internados. Los fallecidos fueron identificados como Luis Maximiliano Rodríguez, de 24 años, y Christian Nicolás Núñez Domínguez, de 29 años.

El vuelco ocurrió muy cerca de una de las cabeceras del arroyo Sarandí Chico, y de acuerdo con datos obtenidos, las lesiones más graves sufridas por los ocupantes del automóvil Chevette, se produjeron cuando fuera de control, terminó impactando contra un árbol.

e-max.it: your social media marketing partner