Un comercio del centro fernandino y un peatón en la zona del hospital Elbio Rivero, fueron víctimas de rapiñas en horas de la mañana del lunes 22 de octubre. En un caso los delincuentes portaban un revólver y un cuchillo, y en el otro solo se profirieron amenazas de agresión.

En horas de la mañana del lunes 22, se produjo una rapiña en un comercio del centro fernandino ubicado en calles Florida y Rincón, al que ingresaron dos desconocidos esgrimiendo un arma de fuego y un arma blanca.

Según las víctimas, mediante amenazas exigieron la entrega del dinero existente en caja (había $ 1.100), aunque también se llevaron 12 juegos de Play Station 4 y un parlante minicomponente, cuyo valor no fue estimado.

En la misma jornada y también en horas de la mañana, fue rapiñada una persona que se encontraba en una parada de ómnibus ubicada en proximidades del hospital Elbio Rivero de la capital departamental.

La víctima dijo a la Policía que esperaba un ómnibus cuando se acercó un individuo en bicicleta, el que lo amenazó con golpearlo al tiempo de exigirle la entrega de su teléfono celular y la suma de $ 700.

En ambos casos trabaja Investigaciones del Distrito 2, que además de haber recabado algunos testimonios, analiza filmaciones de cámaras de videovigilancia que pueden haber cubierto ambos episodios.

e-max.it: your social media marketing partner