Un motociclista y dos comercios del rubro carnicería, fueron atracados en forma consecutiva entre el martes y el jueves de la semana que va finalizando en la ciudad de San Carlos. Por el momento, el personal policial del Distrito 3 no ha podido aclarar ninguna de las tres.

La primera rapiña de la seguidilla de los últimos días se inició el martes 23 cuando en horas de la noche, un hombre que circulaba en su moto fue abordado por dos desconocidos a la altura de avenida Alvariza y calle Grito de Asención, en la ciudad de San Carlos.

La víctima dijo a los efectivos policiales que acudieron al lugar, que fue interceptado por los sujetos, quienes, mediante amenazas con un arma de fuego lo obligaron a bajarse del bi rodado y entregárselo. A bordo de la moto marca Winner Fair, huyeron en dirección desconocida.

La siguiente ocurrió el miércoles 24 pasado el mediodía en una pollería y verdulería sita en avenida Alvariza y calle Tomás Berreta, a la que ingresaron dos hombres, quienes mediante amenazas con un arma de fuego se llevaron la caja registradora. No fue revelado el monto del dinero que había en el interior.

Finalmente, el jueves 25 en horas de la tarde, el atraco ocurrió en una carnicería ubicada en la esquina de calles Treinta y Tres y Carlos Cal, también en San Carlos, a la que ingresó un sujeto cubriendo su cabeza con un casco de moto para inmediatamente encañonar a la cajera.

Bajo amenazas, y apuntando a la trabajadora a la cabeza, el atracador logró llevarse poco menos de $ 7.500, además de documentos, una billetera y un teléfono celular. Afuera, era esperado por otro desconocido que tripulaba la moto en la que se dieron a la fuga.

e-max.it: your social media marketing partner