Otras tres rapiñas fueron cometidas entre el miércoles 17 y la mañana de este viernes 19. Dos de los atracos ocurrieron en distintos comercios de la capital departamental, y el restante en otro comercio de San Carlos.

 

La última de las rapiñas, ocurrió la mañana de este viernes en el barrio Biarritz de Maldonado. Según informaron vecinos de la zona a MaldonadoNoticias, el objetivo de dos delincuentes (se desplazaban en moto)  fue un supermercado del citado barrio fernandino, del que se habrían llevado unos $ 5.000.

El miércoles 17 en el entorno de la hora 21.00, fue atracado un comercio de avenida De los Gauchos. El propietario dijo que fue sorpresivamente abordado por un sujeto cuando cerraba el local, quien lo amenazó con un arma de fuego y lo despojó de $ 15.000.

También el miércoles pero en horas de la tarde, fue atracada una talabartería de calle 25 de Agosto en la ciudad de San Carlos. El dueño del comercio dijo a la Policía que un desconocido ingresó amenazándolo con un arma de fuego, para alzarse con unos $ 2.400.

En el primero de los casos trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2 con base en Maldonado, que ha recolectado distinta información y registros de video. En el último caso, la investigación está a cargo de personal del Distrito 3 con base en la ciudad de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner