Mientras en horas de la madrugada un presunto ladrón habría fallecido al provocarse graves heridas cruzando una reja en el barrio Artigas de la ciudad de Maldonado, en Ruta 10, en una zona de playas al Este del balneario Buenos Aires, fue encontrado el cuerpo de otro hombre que habría fallecido entre 24 y 48 horas atrás.

 

El caso más impactante ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en las calles Independencia y Constitución, Maldonado, desde donde sobre la hora 5.00 se solicitó la presencia de la Policía ya que aparentemente se estaba cometiendo un robo.

Sin embargo, cuando los primeros efectivos llegaron a la zona (barrio Artigas), se encontraron con un hombre caído en la vía pública presentando un abundante sangrado en la zona abdominal, por lo que procedieron a trasladarlo inmediatamente al hospital local.

Aunque la Policía no brindó ningún tipo de información sobre este caso, se estima que el herido, que posteriormente falleció mientras era asistido en el hospital Elbio Rivero, se habría herido gravemente al saltar una reja de una finca de esa zona de la capital departamental.

Datos fragmentarios obtenidos por MaldonadoNoticias, indican que el fallecido (tendría unos 25 a 35 años) habría intentado ingresar a una propiedad o estaba saliendo de ella, cuando cayó sobre las puntas de un enrejado, aunque pudo bajar y caminar algunos metros.

En la calle y gravemente herido en la zona abdominal, habría caminado algunos metros hasta detenerse cerca de un automóvil estacionado, lo que fue observado por alguna persona que, supuso que se trataba de un intento de robo al coche y llamó a la Policía.

El otro caso

El otro caso se conoció poco antes de este mediodía, tratándose del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre (podría tener entre 50 y 60 años), en una zona de playa a la altura del kilómetro 172,500 de Ruta 10, al Este del balneario Buenos Aires.

Aunque por el momento no hay información oficial al respecto, la muerte dataría de entre un día y medio y dos, desconociéndose la causa del deceso, lo que se determinará durante la autopsia que se realizará al cuerpo.

El cuerpo se encontraba totalmente desnudo y a simple vista no presentaba ningún signo de violencia, por lo cual no ha podido ser identificado por el personal policial y de Prefectura que trabaja en el caso.

e-max.it: your social media marketing partner