El siniestro de tránsito fatal, cuyas causas se investigan, ocurrió la madrugada de este domingo entre las ciudades de Maldonado y San Carlos. La víctima, de 39 años, era la única ocupante del automóvil.

 

El vuelco con resultado fatal ocurrió en el entorno de la hora 6.30 de este domingo en la Ruta 39, entre las ciudades de Maldonado y San Carlos, y cobró la vida de un hombre de 39 años identificado como Diego Wilson Lorenzo Pérez.

El fallecido era el único ocupante del automóvil Chevrolet Aveo, que por causas que se investigan se salió de la ruta volcando espectacularmente. El conductor, que se estima viajaba sin cinturón de seguridad abrochado, salió despedido.

En ese tramo de la Ruta 39, a la altura del kilómetro 9,500, al Norte del barrio Hipódromo, se extiende una larga recta, lo que hace más difícil elaborar una hipótesis sobre lo ocurrido.

En el lugar se constituyó personal policial, así como una unidad de emergencia médica móvil cuya dotación constató el fallecimiento de Diego Wilson Lorenzo Pérez a raíz de las graves lesiones experimentadas al salir despedido del habitáculo.

e-max.it: your social media marketing partner