Entre el domingo y este lunes se cometieron dos rapiñas en la misma zona, situación que genera mucha preocupación entre los vecinos. El último de estos hechos ocurrió el lunes en una farmacia.

 

Este lunes una farmacia del barrio Biarritz de Maldonado fue objeto de una rapiña, cuando un desconocido ingresó al local y mediante amenazas con un arma de fuego exigió la entrega del dinero, logrando llevarse $ 1.300 que es lo que había en ese momento en la caja.

Vecinos del barrio, al Noreste del centro fernandino, han expresado su preocupación por el aumento de estos hechos. Unos aseguran que los autores de estas rapiñas viven y conocen bien la zona, y otros dicen que la nueva Ruta Perimetral sirve de escape para delincuentes que llegan desde otros lugares.

Cabe recordar que, el domingo 28, fue rapiñada una pizzería sita en avenida Alfredo Zitarrosa, en el mismo barrio de Maldonado, a la que sorpresivamente ingresó un sujeto que mediante amenazas con un arma de fuego, logró llevarse $ 10.000 en efectivo y otros efectos.

En horas de la mañana también del domingo y en la misma zona, fue rapiñada una mujer mientras se desplazaba a pie por calle Francisca Otermín. Dijo a la Policía que un sujeto que se desplazaba en una moto la amenazó con un arma de fuego y le sustrajo $ 1.700.

e-max.it: your social media marketing partner