Un motociclista de 21 años se encuentra en estado reservado, tras colisionar este jueves poco antes de mediodía, contra un pequeño camión utilitario en una céntrica esquina de Punta del Este.

 

El choque se produjo poco antes del mediodía de este jueves en la esquina de calles 24 y 27 de Punta del Este (El Mesana y Los Muergos, respectivamente), entre una moto que se desplazaba por la primera de las arterias con un pequeño camión utilitario que lo hacía por la 27.

De acuerdo con testigos, el pequeño camión circulaba a baja velocidad por la mencionada vía de tránsito, donde la preferencia es para quienes lo hacen por El Mesana, por la que se desplazaba una moto tripulada por un joven de 21 años, identificado por las iniciales M.P.

En el lugar, el motociclista impactó violentamente contra el camión, sufriendo lesiones de extrema gravedad que determinaron -tras ser estabilizado por la dotación de una emergencia médica móvil-, su traslado a un sanatorio de la zona donde su estado es reservado.

De acuerdo con los mismos testigos, si bien el motociclista tenía preferencia en esa esquina, donde quienes lo hacen por la 27 tienen cartel de “Pare”, el bi rodado se desplazaría a una velocidad que no le permitió al piloto frenar a tiempo para evitar el violento impacto.

e-max.it: your social media marketing partner