Otras tres rapiñas procuran aclarar investigadores de los distritos 2 y 3 de la Policía, con base en Maldonado y San Carlos, respectivamente. Ocurrieron entre la noche del martes 30 de abril y la mañana del 1° de mayo.

 

El último de estos hechos reportado por la Policía ocurrió en horas de la mañana del miércoles 1° de mayo, cuando un desconocido ingresó a una panadería de avenida De los Gauchos, en Maldonado, donde mediante amenazas con un arma de fuego se hizo de $ 6.800.

En tanto el martes 30 de abril, la víctima de dos rapiñeros fue un delivery atracado en calle Marco de los Reyes, Maldonado, en momentos que iba a entregar un pedido. Los delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron de $ 3.400 y un morral, un teléfono celular y la llave de su moto.

También la jornada del martes último atracaron un comercio de avenida Alvariza en la ciudad de San Carlos. Cuando la dueña procedía a cerrar el local, fue abordada por un desconocido que bajo amenazas con un arma de fuego, le hurtó la suma de $ 12.600. Huyó junto a otro sujeto que lo esperaba en una moto.

e-max.it: your social media marketing partner