Dos mayores fallecidos y un chico de 12 años con lesiones graves, es el saldo de un siniestro de tránsito ocurrido la tarde de este viernes cerca de Punta Negra. Chocaron por razones que se investigan una camioneta y una moto.

 

El siniestro de tránsito ocurrió sobre las 16.45 en avenida Américas Unidas, en el tramo que conecta la zona costera de Punta Negra con la Ruta Interbalnearia, donde colisionaron por causas que se investigan una camioneta marca Daewo, y una moto marca Yumbo.

A raíz del violentísimo impacto, fallecieron el conductor de la camioneta, Jorge Larrosa, de 58 años, así como el piloto de la moto, David Viñoly, de 33. Asimismo, el hijo del motociclista de solamente 12 años, resultó con lesiones de extrema gravedad y fue trasladado a un sanatorio de Maldonado.

Por el momento no se conocen las causas de la colisión que fue frontal razón por la cual incluso la parte delantera de la camioneta resultó severamente dañada lo que provocó la muerte de su conductor así como la de Viñoly. 

 

 

Por el momento no se conocen las causas de la colisión que se produjo en una zona de curvas y cerca de un puente. En el lugar trabajó personal de Bomberos y de la seccional policial 11ª de Piriápolis, así como Policía Científica y personal de Fiscalía.

(Foto: Radio RBC)

e-max.it: your social media marketing partner