Las rapiñas se siguen cometiendo casi a diario en distintas ciudades del departamento, sin importar el rubro. Dos días atrás le tocó a una verdulería de San Carlos, y este martes a una veterinaria de Maldonado.

 

En horas de la tarde del martes, fue rapiñada una veterinaria de avenida De los Gauchos, en Maldonado. Según expresó la víctima a la Policía, al local ingreso un sujeto que la amenazó con un arma de fuego, logrando llevarse la suma de $ 18.000 que había en la caja.

En San Carlos en tanto, dos días atrás fue el turno de una verdulería de calle 25 de Agosto. La víctima dijo a la Policía que ingresó un sujeto que sacó a relucir un arma de fuego con la que la amenazó para hacerse de $ 9.000. Agregó que en la calle el atracador era esperado por un cómplice a bordo de una moto.

En el primer caso trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2 con base en Maldonado, y en el segundo, del Distrito 3 de la ciudad de San Carlos. Por el momento no hay novedades respecto a los autores que, podrían tener en su haber otros hechos similares en ambas ciudades.

e-max.it: your social media marketing partner