Uno ocurrió en Ruta 12, cerca de pueblo Edén, y cobró la vida de una funcionaria que se desempeñaba en el grupo PADO de la Policía de Maldonado, tras chocar el auto que conducía contra el pilar de un puente; el otro ocurrió en pleno centro fernandino durante la colisión de dos motos.

 

Uno los siniestros de tránsito, ocurrió poco después del mediodía de este domingo en Ruta 12 a la altura de cañada El Pintado, proximidades de pueblo Edén, donde perdió la vida una mujer Policía de 35 años, identificada como María Natalia Pérez Pazo, y su pequeña hija sufrió varias lesiones.

La mujer conducía su automóvil Suzuki Maruti (de Sur a Norte), y viajaba hacia a la ciudad de Minas a visitar a su madre, acompañada por su pequeña hija Dana de 3 años, cuando por razones que se investigan, chocó con un pilar de la cabecera del puente existente sobre una cañada.

En el lugar trabajó la Policía y Bomberos así como una unidad de emergencia médica móvil que constató el fallecimiento de María Natalia Pérez, y trasladó urgente a un sanatorio de San Carlos a su pequeña hija que sufrió algunas lesiones aunque, afortunadamente, no ponen en riesgo su vida.

Entre motos

El otro siniestro de tránsito con saldo fatal ocurrió en la céntrica esquina de calles Santa Teresa y Arturo Santana, en la ciudad de Maldonado, donde se produjo una colisión entre dos motos.

El choque (aún se investigan las causas), se produjo en horas de la tarde de este domingo, y cobró la vida de uno de los motociclistas; en tanto el otro, se encuentra internado en un sanatorio de la zona en estado reservado.

La víctima fatal fue identificada como M.E., de 56 años, y falleció en el lugar; el otro piloto, cuya identidad se desconoce según el personal de la emergencia médica móvil que trabajó en el lugar, sufrió politrauma grave.

e-max.it: your social media marketing partner