Dos dotaciones del destacamento de Bomberos de la ciudad de San Carlos, trabajaron la tarde de este lunes para combatir un incendio desatado en un taller ubicado sobre la avenida Alvariza. Las llamas solo provocaron daños materiales y generaron gran preocupación en el vecindario.

Por razones que aún se desconocen, poco antes de la hora 17.00, un taller dedicado a la reparación de autos y motos, tomó fuego tornando incontrolables las llamas para quienes trabajaban allí, por lo que fue necesaria la presencia de Bomberos.

El fuego provocó pérdidas materiales casi totales, según se informó a MaldonadoNoticias, aunque afortunadamente nadie resultó con lesiones. El siniestro desató un gran nerviosismo en el vecindario por la densidad poblacional de esa manzana.

El taller, que sería un emprendimiento relativamente nuevo en la zona, está ubicado en la avenida Alvariza, entre las calles Heraclio Pérez y Virrey Pedro de Ceballos, a los fondos de un terreno que tiene al frente una semillería y en el medio una finca.

Según comentaron vecinos de la zona, hubo temor de que las llamas se propagaran a propiedades linderas, porque no se ubicaba un hidrante cercano a donde estalló el fuego, un problema que se reitera en casi todo el departamento de Maldonado.

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner