En las primeras horas de la noche de este sábado se produjo otra violenta balacera en un barrio de Maldonado, donde murió un joven de 25 años, poseedor de antecedentes penales, y otro que lo acompañaba resultó herido. El hecho ocurrió en el barrio San Antonio y desembocó en un importante despliegue policial.

 

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, quien fue identificado como M.D.P.R., de 25 años y poseedor de antecedentes penales, se desplazaba a la altura de calles Agapito Parabera y María Manduy, en en el barrio San Antonio 2 en compañía de otro individuo, cuando ambos fueron atacados a balazos.

Prácticamente en el momento, perdió la vida el primero de los nombrados aunque con la premura del caso alcanzó a ser trasladado por un particular a un centro asistencial. Testigos señalan que el ataque provino de un automóvil de color verde y vidrios polarizados, cuyos otros datos se desconocen.

El otro hombre, identificado por las iniciales J.A.I.B, también fue alcanzado por al menos un impacto en un brazo y permanece internado en un nosocomio de Maldonado con custodia policial. Por el momento no ha aportado datos de importancia que puedan explicar el móvil del ataque.

Cabe recordar que, una semana atrás se produjo un hecho de similares características en calles Chile y Bolivia, en el límite del barrio Las Delicias de Maldonado con el Paseo de la Aguada, a solamente 3 cuadras de la rambla Claudio Williman, a la altura de la Parada 23 y medio.

El saldo de este hecho fue de tres heridos, dos de ellos con impactos de bala en brazos y piernas, y el tercero, un adolescente de 17 años que recibió un balazo en el pecho y tuvo que ser internado en grave estado en el CTI de un nosocomio de la ciudad.

Anteriormente, la madrugada del domingo 19 de mayo, hubo otro ataque a balazos contra lo ocupantes de un automóvil en la periferia de la ciudad de Pan de Azúcar. Aquel hecho terminó con dos jóvenes de 20 y 24 años muertos, y otros cuatro heridos de distinta entidad.

e-max.it: your social media marketing partner