El hecho fue perpetrado la noche del lunes, poco después de la hora 22.00, por dos sujetos que huyeron en moto por Ruta 39, y fueron perseguidos por un efectivo policial de franco que logró atrapar a uno de ellos, y recuperar gran parte del dinero que habían robado.

La rapiña en perjuicio de la estación de servicios del sello Ancap en la ciudad de Aiguá, ubicada en calle Gral. De La Llana entre 18 de Julio y Margarita Muníz, ocurrió sobre la hora 22.15 del lunes 15 de julio y terminó abortada por la decidida acción de un Policía.

Los empleados que se encontraban en el establecimiento (un hombre y una mujer), narraron a la Policía que, sorpresivamente un sujeto ingresó al local encapuchado y con una máscara, y bajo amenazas con un arma de fuego se llevó todo el dinero que había, huyendo rápidamente del lugar a bordo de una moto.

Sin embargo, un efectivo policial que se encontraba de franco y tomó conocimiento de lo ocurrido, decidió perseguir al atracdor y su cómplice, quienes se alejaron de la zona por Ruta 39, hasta que acosados decidieron abandonar el bi rodado y escapar por unos montes, aunque uno fue atrapado.

La decidida acción del efectivo, permitió recuperar el arma de fuego usada por los delincuentes, así como la suma de $ 40.634, aunque el monto total de lo obtenido no se conoce. En el caso trabaja personal de Investigaciones del Distrito 3 con base en la ciudad de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner