En esta zona residencial de Maldonado fue arapiñada el viernes a plena luz del día la adolescente de 15 años.En Maldonado, las rapiñas fueron cometidas en perjuicio de un repartidor, en el barrio San Antonio 2, y de una adolescente en el barrio Esterel. En San Carlos la víctima fue una delivery que fue despojada de la moto que usaba para trabajar.

 

La primera de las rapiñas se produjo poco antes de la hora 11.30 de este viernes a la altura de calles Volta y Tailandia, en el barrio Esterel de Maldonado, donde una adolescente de 15 años fue abordada por dos individuos que se desplazaban en una moto en muy mal estado.

Los sujetos (que podrían ser autores de otros hechos similares), bajo amenazas con un arma de fuego le llevaron la cartera. La adolescente denunció que llevaba poco menos de $ 500 en una billetera, un cargador de teléfono celular, llaves, un buzo y un necessaire.

La otra rapiña de la misma jornada ocurrió en el corazón del barrio San Antonio 2, en calle Gregorio Sanabria entre Alberto Caracara y Agapito Parabera, donde frente a un almacén fue atracado el responsable de un camión de reparto de productos, de 41 años, cuando salía del mismo.

El trabajador, dijo que al salir del comercio fue abordado por dos desconocidos que cubrían sus rostros con las capuchas de buzos canguro, esgrimiendo un arma de fuego con la que le propinaron un golpe en la nuca, momento en el cual le robaron el dinero que llevaba.

El monto de lo hurtado no fue evaluado; el repartidor sufrió un corte en la frente aunque no quiso ser trasladado a un centro asistencial. Elementos recogidos por los efectivos policiales desplegados en la zona, permitirían identificar al menos a uno de los dos delincuentes.

Finalmente, pocos minutos antes de la hora 23.00 de este viernes, la víctima de un dúo de delincuentes fue una delivery de la ciudad de San Carlos, de 35 años, cuando se aprestaba a entregar un pedido a la altura de calles Quintín Correa y continuación Carlos Cal.

La trabajadora dijo a los policías que acudieron al lugar, que al arribar se le apersonaron dos individuos que cubrían sus rostros con máscaras y la amenazaron con un arma de fuego para que les entregara el pedido, la moto y el dinero que llevara en ese momento consigo.

Los dos rapiñeros huyeron en la moto marca Mondial 125 c.c. por calle Carlos Cal al Norte, y luego fueron vistos girar hacia la izquierda en dirección a la ruta. Todo lo robado fue evaluado en unos 750 dólares.

e-max.it: your social media marketing partner