Los primeros datos indican que se trata de un hombre de unos 30 años, cuya muerte dataría de dos o tres días atrás. A simple vista no presentaba signos de violencia y estaba parcialmente vestido.
El hallazgo se produjo poco después del mediodía de este sábado en la zona costera próxima a Laguna Garzón, luego que una llamada telefónica a las autoridades diera cuenta de la presencia de un cuerpo flotando cerca de la rompiente de las olas.
De acuerdo a la información fragmentaria obtenida hasta el momento, se trataba del cuerpo de un hombre de unos 30 años que haría varios días se encontraba en el agua, y que no presentaba a simple vista señales de violencia, aunque sería clave el resultado que arrojaría la autopsia.
El cuerpo estaba con el torso desnudo pero llevaba puesto calzado deportivo y un pantalón, elementos que resultarán claves para avanzar en la investigación y procurar identificarlo. Tras los peritajes en el lugar, desde Fiscalía se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Maldonado.