El siniestro de tránsito fatal ocurrió la noche del lunes 23 en el límite de los barrios Odizzio y San Antonio de la ciudad de Maldonado. Los dos ocupantes de una moto entraron en colisión, por causas que se investigan, con un automóvil conducido por una mujer.

 

El choque con saldo fatal ocurrió en horas de la noche de este lunes a la altura de calles Simón del Pino y Luis Ceferino de la Torre, en el límite de los barrios Odizzio y San Antonio de la ciudad de Maldonado, donde colisionaron una moto ocupada por dos hombres y un automóvil.

Cuando arribó al lugar la Policía, encontró a un joven presentando abundante sangrado en el cráneo tirado contra el portón de ingreso a una finca del lugar, y a pocos metros otro con pérdida de conocimiento contra el cordón, así como la moto que ocupaban encima de la vereda.

Al lugar arribaron unidades de emergencia médica móvil que procedieron a trasladar en grave estado a un centro asistencial a uno de los lesionados, en tanto se constató que el otro, de 24 años, lamentablemente ya había dejado de existir a raíz de las graves lesiones sufridas.

De acuerdo con la primera información recabada por la Policía, los ocupantes de la moto habrían chocado violentamente contra un automóvil conducido por una mujer que esta jornada está siendo indagada. Aún no se sabe la responsabilidad que le cupo a cada una de las partes.

e-max.it: your social media marketing partner