El atraco se produjo la madrugada de este lunes 6 de enero en la ciudad de San Carlos, donde una pareja que se hizo trasladar desde la terminal de ómnibus de Punta del Este, despojó del dinero del obrero del volante. Se llevaron unos $ 6.000 pero afortunadamente no atentaron contra el trabajador.

De acuerdo con los datos aportados a MaldonadoNoticias, en horas de la madrugada de este lunes una pareja ascendió en la terminal de ómnibus de Punta del Este y pidió ser trasladada hacia la ciudad de San Carlos.

Ya en San Carlos, en avenida Rocha entre calles José Pedro Ramírez y Carlos Reyles, los pasajeros hicieron detener al obrero del volante, al que sorpresivamente y bajo amenazas con extraer un arma de fuego, despojaron del dinero que tenía encima.

De acuerdo con lo informado, los delincuentes se llevaron unos $ 6.000, y se dieron a la fuga a pie por distintas calles de la ciudad. A diferencia de lo que ocurre en este tipo de casos, no lo despojaron de las llaves del coche ni de su teléfono celular.

En el hecho trabajan investigadores del Distrito 3 con base en San Carlos, a partir de los datos aportados por el taximetrista, y procurando además imágenes de lo ocurrido y de los autores en registros de cámaras de video vigilancia.

e-max.it: your social media marketing partner