La Policía de Maldonado investiga las causas de un apuñalamiento por la espalda ocurrido la última madrugada, cuando un joven de 24 años salió de una fiesta a comprar cigarrillos. El hecho se produjo en la salida de Maldonado hacia San Carlos, en jurisdicción de la seccional 6ª de Policía.

 

En horas de la madrugada de este miércoles 8 de enero, un móvil policial fue enviado a la Ruta 39, jurisdicción de la seccional 6ª, en la salida de Maldonado hacia San Carlos, desde donde un individuo estaba minutos antes había pedido asistencia.

Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron a un joven de 24 años que, narró que había salido de una fiesta a comprar cigarrillos, siendo abordado por un hombre quién lo agredió físicamente provocándole una herida con arma blanca en la espalda.

El herido, cuyo estado se desconoce, aclaró que no radicaría denuncia, por lo cual se estima que el agresor es alguien que conocía. MaldonadoNoticias intentó saber el estado de salud del herido así como donde fue asistido, lo que no fue posible al menos hasta el momento.

e-max.it: your social media marketing partner