(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 19.10) El hecho que está investigando la Policía de Maldonado se produjo entre las últimas horas de la noche del sábado y madrugada del domingo. El o los ladrones ingresaron a través del garaje de la finca con moradores. La tarde de esta misma jornada, la Policía informó que recuperó lo robado tras el allanamiento a una finca.

Personal de Investigaciones del Distrito 2, trabaja en procura de esclarecer el robo ocurrido en las últimas horas en el chalet “Blue”, propiedad desde hace muchísimos años del ex presidente de la República y padre del presidente electo, Luis Alberto Lacalle Herrera.

De acuerdo con lo informado por la Policía de Maldonado, entre la noche del sábado y madrugada de este domingo, uno o más desconocidos ingresaron a través del garaje y sustrajeron una notebook, teléfonos celulares y bebidas. El hecho fue denunciado en la seccional 12ª de La Barra.

En el lugar, trabajó minuciosamente Policía Científica en busca de indicios y huellas de los autores, en tanto por otro lado se han estado analizando distintas cámaras de video vigilancia y recabando algunos testimonios en procura de esclarecer lo antes posible lo ocurrido.

En horas de la tarde de esta jornada, se confirmó que durante un allanamiento donde fue detenido un hombre de 33 años, se recuperó todo lo robado. Se trataba de una notebook, dos teléfonos celulares, y varias botellas de whisky y vino. El detenido comparece el martes ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner