Los primeros datos sobre el caso, indican que el hombre no habría fallecido ahogado sino por otra causa, como eventualmente un severo problema cardíaco. Por el momento no se ha brindado información sobre su identidad, pero tendría entre 40 y 50 años.

 

El hallazgo del cuerpo, en una zona rocosa entre La Barra y Montoya -aún conocida como La Posta del Cangrejo-, se produjo sobre la hora 17.00 de este martes cuando personas que pasaban por el lugar lo observaron y dieron cuenta inmediatamente a las autoridades.

En el lugar se constituyó personal de la Agrupación de Guardavidas, efectivos de Prefectura y médico forense, constatándose en primera instancia que el cuerpo no presentaba heridas o lesiones de algún tipo. Se le practicaron maniobras de reanimación pero no se obtuvieron resultados positivos.

Vestía un short y calzado deportivo. También fue encontrada la llave de un coche que inmediatamente comenzó a ser buscado. Se estima que tenía entre 40 y 50 años aunque por el momento no se ha informado de su identidad ni tampoco las causas definitiva de la muerte.

(Foto: captura de pantalla Telenoche)

e-max.it: your social media marketing partner