Aunque la información hasta el momento es fragmentaria, sería resultado de un enfrentamiento entre dos individuos que ejercer sin autorización la tarea de cuidacoches. El herido fue trasladado al hospital Elbio Rivero; las heridas recibidas no revestirían gravedad.

De acuerdo a los datos aportados a MaldonadoNoticias, el hecho de sangre ocurrió poco después de la hora 20.30 de este miércoles en calle Ituzaingó, entre Zelmar Michelini y José Dodera, durante una fuerte discusión entre dos hombres que desarrollarían tareas no autorizadas de cuidacoches.

Fue en esos momentos que uno de ellos, de 32 años extrajo un elemento cortante con el que atacó al otro individuo que recibió un corte en el cuello y otro en el hombro. Alertada la Policía sobre lo ocurrido, un móvil concurrió al lugar procediendo a trasladar al herido al hospital Elbio Rivero.

Mientras el agresor fue detenido poco después, el herido, de 31 años, estaría fuera de peligro aunque no hay información precisa sobre las heridas experimentadas. El tema de los cuidacoches ilegales es un problema en distintos puntos de la ciudad y motivo de quejas permanentes de peatones y conductores.

Horas más tarde la Policía confirmó que ambos sujetos son poseedores de antecedentes penales, y que el herido no piensa radicar denuncia alguna, por lo cual la Fiscalía dispuso en forma inmediata liberar al detenido, y dio directivas para continuar la investigación de lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner