El herido es dueño de un conocido restaurante del balneario, y fue abordado cuando iba hacia su casa por un solitario sujeto que se desplazaba en una bicicletea y huyó hacia la periferia Norte de la ciudad.

El hecho, que tiene movilizados a investigadores del Distrito 1 de la Policía de Maldonado, ocurrió en el entorno de la hora 1.00 de este miércoles a la altura de calles Buenos Aires y Jacinto Trápani en Piriápolis.

Todo indica que se trató de un intento de rapiña en perjuicio de un empresario gastronómico de la zona, de 72 años, que recibió un disparo de arma de fuego de parte de un solitario delincuente cuando retornaba a su casa.

Aunque inicialmente se informó que la herida había sido en el cuello, posteriormente se confirmó que sufrió una herida de bala en el muslo izquierdo con compromiso vascular, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Según los primeros datos obtenidos por MaldonadoNoticias, la víctima fue abordada por un individuo que se desplazaba en bicicleta y tras el ataque huyó en dirección al Norte de la ciudad donde es buscado.

El herido fue trasladado en estado reservado a un sanatorio privado de Maldonado donde es asistido. Hasta el momento no se sabe si el atracador logró su objetivo o ante la resistencia de la víctima terminó baleándolo.

El ataque ocurrió a muy corta distancia de la base de operaciones de una emergencia médica móvil, cuyo personal en pocos minutos estuvo en el lugar para brindarle asistencia al herido.

e-max.it: your social media marketing partner