Un hombre que se encontraba cazando en campos privados cerca de Pan de Azúcar, recibió un disparo de arma larga cuando fue sorprendido, junto a otros cazadores, por el propietario del predio. El confuso episodio no tiene aún resolución.

El confuso hecho ocurrió poco antes de la medianoche del pasado viernes, en un campo ubicado a la altura del kilómetro 28 de la Ruta 60, al Noreste de la ciudad de Pan de Azúcar.

Según la información conocida, cuatro hombres se encontraban cazando, cuando fueron sorprendidos por el dueño -o responsable del campo-, quien ante la presencia de los desconocidos efectuó al menos un disparo de rifle.

Uno de los cazadores, de 33 años de edad, cayó herido al haber sido impactado por un disparo en la zona de la axila derecha, por lo que inmediatamente fue evacuado por sus compañeros de cacería.

El episodio fue puesto en conocimiento de la seccional policial 3ª de la cercana ciudad de Pan de Azúcar, cuyo personal intervino más tarde al responsable del ataque, al tiempo que se informó a la justicia sobre lo ocurrido.

Mientras el herido permanece internado en estado reservado en un nosocomio de la ciudad de Maldonado, los demás involucrados declararon la tarde del viernes ante la justicia penal, donde por el momento no hubo ninguna resolución.

El autor del disparo, un hombre de 61 años de edad, habría declarado que se trataba de intrusos que habían ingresado al campo sin ninguna autorización, aunque no se sabe porque no los intimó a retirarse antes de disparar.

e-max.it: your social media marketing partner