Ocurrió sobre la hora 19.00 de este sábado por razones que aún se desconocen. Se trata del cuarto siniestro de tránsito fatal ocurrido en territorio del departamento de Maldonado en lo que va del mes de mayo.

El siniestro de tránsito fatal, ocurrió por causas que aún se desconocen sobre la hora 19.00 de este sábado en la Ruta 39, mano a San Carlos, en proximidades del ex frigorífico.

El coche, un Chery modelo QQ por razones que se investigan, a la altura del kilómetro 11,500 se salió de la calzada, impactó contra el guard rail y luego volcó a varios metros de distancia

A raíz del impacto la conductora y única ocupante del mismo, identificada como María Laura Montero Andriolo, de 36 años, perdió la vida según lo constatado por la dotación de la emergencia médica móvil que llegó al lugar.

El transito ha estado cortado en la mano a San Carlos, por lo cual ha sido desviado y canalizado por la senda que conduce a la ciudad de Maldonado. En el lugar trabaja Policía Científica realizando los peritajes correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner