La Jefatura de Policía de Rocha, confirmó la detención de un individuo de 51 años, que estaba denunciado por atentado violento al pudor en Maldonado y Piriápolis. El detenido había desaparecido de la zona en 2018 y ahora se confirmó que estaba trabajando en la frontera y que se afincaba en la Barra del Chuy brasileño.

 

Se trata de C.E.R.C., de 51 años, quien estaba denunciado por delitos sexuales desde el año 2018 tanto en la ciudad de Maldonado como en Piriápolis. El sujeto, fue trasladado este jueves desde la fronteriza ciudad de Chuy donde fue detenido por la Policía rochense.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Rocha, en los últimos días se recibió información sobre este individuo que estaba requerido en Maldonado por una investigación en torno a delitos sexuales que, podría encontrarse en Chuy, por lo cual se instaló una discreta vigilancia.

Este miércoles 17 de junio el sujeto fue ubicado e intervenido. Efectuada una compulsa en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, se pudo confirmar que efectivamente se trataba de C.E.R.C. por lo cual inmediatamente quedó detenido y se dio cuenta a la Fiscal de Chuy.

Según datos confirmados a MaldonadoNoticias, trabajaba en la zona fronteriza en tareas de albañilería y estaba domiciliado en la Barra de Chuy brasileño. La Fiscal de Chuy informó inmediatamente a la Justicia de Maldonado, hacia donde este jueves el sujeto fue trasladado.

e-max.it: your social media marketing partner