La víctima del último atraco fue un repartidor que fue despojado de $ 40.000; en tanto, días atrás fue rapiñado un comercio de calle Santa Teresa y antes una carnicería de calle Francisco Maldonado.

En horas de la tarde del martes, dos individuos portando un arma de fuego, abordaron a un repartidor de mercaderías en calla Agapito Parabera, despojándolo de $ 40.000 en efectivo, y su billetera conteniendo documentos varios.

El trabajador fue sorprendido en el momento que estaba descargando mercadería en un comercio de la zona. Los atracadores, tras hacerse del dinero se alejaron del lugar a pie según lo denunciado por la víctima.

En horas de la noche del lunes 28, se había cometido otra rapiña en perjuicio de un comercio de calle Santa Teresa. Al local ingresó un sujeto que bajo amenazas con extraer un arma de fuego, se hizo de $ 1.800 dándose a la fuga del lugar.

Anteriormente, el martes 22 de septiembre, sobre la hora 21.00, fue nuevamente robada la carnicería “La Pampita”, ubicada en calle Francisco Maldonado entre Román Guerra y Sarandí.

Un sujeto ingresó esgrimiendo una pistola y bajo amenazas a los dueños se llevó $ 3.000 y el cajón de la registradora, todo lo que fue avaluado en unos US$ 2.000. El atracador huyó con otro sujeto que lo esperaba en la calle en una moto encendida.

e-max.it: your social media marketing partner