Sucedió en horas de la mañana de este lunes en el barrio Iporá de Maldonado, cuando un hombre llegaba a su casa a bordo de una moto. Dos sujetos armados lo tiraron al piso, lo golpearon y como no tenía dinero, terminaron llevándose el bi rodado.

 

El hecho ocurrió este lunes sobre la hora 6.15, cuando un hombre llegaba a su casa sita en calle Elbio Rivero casi Ñapindá, en el barrio Iporá de Maldonado, y fue abordado por dos individuos armados que bajo amenazas con un arma le exigían la entrega de “la plata”.

Los dos sujetos, jóvenes, actuaron a cara descubierta aunque llevaban tapabocas. Estuvieron cierto tiempo a la espera de la víctima o eventualmente de algún otro vecino, ya que a esa hora de la mañana la temperatura era muy baja y lloviznaba y no pasaban por casualidad por el lugar.

Apenas el hombre se acercó a la puerta de la casa para estacionar la moto, los sujetos corrieron hacia él y mientras uno de ellos le apuntó a la cabeza con un arma de fuego -que luego dejó en la vereda-, el otro le reclamaba el dinero en medio de un corto forcejeo.

Cuando la esposa de la víctima abrió la puerta alertada por los gritos, le apuntaron con el arma obligándola a ingresar nuevamente a la casa junto a un vecino que fue advertido de lo ocurrido. Con total naturalidad, los rapiñeros huyeron en dirección a camino a La Laguna llevándose la moto.

Otra panadería

A todo esto, también se investiga otra rapiña ocurrida la noche del jueves 1° de octubre, en una panadería de avenida De los Gauchos, a la que ingresó un individuo que mediante amenazas con un arma de fuego, se llevó $ 20.000 que había en la caja. Huyó del lugar a bordo de una moto.

e-max.it: your social media marketing partner