El hecho ocurrió el lunes 16 de este mes, mientras estaba a la espera de ingresar a una audiencia por un caso de violencia doméstica, delito que este hombre ha cometido sistemáticamente en los últimos años.

 

En horas de la madrugada de este martes, personal de la URPM del Distrito 3 y del grupo PADO asignado a la ciudad de San Carlos, logró la detención de Martín Omar Gutiérrez Borges, de 36 años. Fue a la altura de avenida Ejido y Pedro Loustane, al Noreste del centro de la ciudad.

Como lo informada MaldonadoNoticias, Gutiérrez Borges es poseedor de varios antecedentes por violencia doméstica y nuevamente había sido detenido en la ciudad de San Carlos; pero logró escaparse del celdario del Juzgado Penal donde estaba a la espera de ingresar a audiencia.

De acuerdo a la información oficial, el lunes 16 de noviembre Gutiérrez Borges se escapó en momentos que la custodia policial en la sede penal de San Carlos se encontraba trasladando a otro detenido. El sujeto logró romper un candado y se dio a la fuga por los fondos del local.

En forma inmediata se desató un intenso operativo en procura de su captura, y se dispuso custodia policial para la víctima. El sujeto estaba detenido por un hecho en el que trabajaba precisamente a Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner