Imagen referencialOcurrió en la propia casa de la mujer, donde el animal días atrás ya había mordido a su hija. La familia hace 10 años que tiene el pitbull que se había tornado agresivo desde hace algunos días.

 

El miércoles 20 en horas de la tarde, la Policía concurrió al barrio B9 de Maldonado, en continuación avenida Lavalleja, donde una mujer estaba con heridas de gravedad en un brazo, tras ser mordida por un perro.

Desde el lugar, la Policía procedió a trasladar a la mujer de 70 años, que presentaba una grave lesión en su brazo derecho. En el nosocomio donde la asistieron, se confirmó que tenía fractura de antebrazo.

La víctima, reveló que tiene el pitbull desde hace unos 10 años, y que días pasados el animal había comenzado a tener actitudes agresivas, al extremo de que ya había mordido a su hija de 31 años.

Mientras la señora permanece internada, estable, el animal habría sido retirado de la casa y se encontraría en custodia hasta que se defina su destino. De lo actuado se informó a Fiscalía.

Por no invitar

A todo esto, la madrugada de este jueves un hombre fue derivado a un centro asistencial de Maldonado, tras haber sido atacado con un arma blanca por otro sujeto en avenida De los Gauchos.

El herido, dijo a la Policía que se encontraba consumiendo droga cuando en determinado momento se aproximó otro sujeto que le exigió consumir con él; ante la negativa, el sujeto extrajo un arma blanca y lo hirió en la zona lumbar.

e-max.it: your social media marketing partner