El titular de la seccional de balneario Solís se trasladará a la de Piriápolis, el de esta comisaría a Pan de Azúcar, y la titular de esta última irá a balneario Solís. Los cambios se harían efectivos la semana próxima.

 

Aunque por el momento no se ha brindado información oficial, MaldonadoNoticias pudo saber que habrá rotación de comisarios en las tres seccionales de la Zona Oeste del departamento, que integran la jurisdicción de la Zona Operacional 1 a cargo de Danny Cairús.

El titular de la seccional 11ª de Piriápolis, Pablo Serrón, pasará a desempeñarse en la seccional 3ª de la ciudad de Pan de Azúcar, en tanto la actual titular de esta dependencia, Cristina Techera, se hará cargo de la comisaría 5ª con asiento en balneario Solís.

A su vez, quien se encuentra al frente de la seccional 5ª de balneario Solís, Freddy Rodríguez, irá a la comisaría del balneario de Piriápolis. Los movimientos se habrían generado a partir de la situación suscitada semanas atrás en Pan de Azúcar, por la cual 6 personas fueron condenadas.

e-max.it: your social media marketing partner