Priscila Micaela Bentancur PírizTiene 17 años y salió de su casa presuntamente hacia la ciudad de Minas el 5 de febrero, y desde entonces no se supo nada más de ella. A todo esto, se sumó la búsqueda de otro joven de 22 años ausente desde el último fin de semana.

La Policía de Maldonado reiteró el pedido de colaboración para tratar de ubicar a una adolescente de 17 años, que se encuentra ausente desde el viernes 5 de febrero de la ciudad de Aiguá. La denuncia fue radicada por familiares el día 10, pero hasta esta jornada no han surgido novedades.

Se trata de Priscila Micaela Bentancur Píriz, quien se ausentó de su domicilio de Aiguá en la fecha mencionada. Según lo relatado por quien radicó la denuncia ante la seccional policial 8ª, la adolescente se había dirigido a la cercana ciudad de Minas con destino no precisado.

De acuerdo a lo informado este jueves por la Policía de Maldonado, en el marco de la investigación que realiza junto a su par del departamento de Lavalleja, se han indagado testigos pero no se ha podido obtener información concreta sobre el paradero de Priscila Micaela.

No se han revelado otros datos que confirmen por que motivo se trasladaba el 5 de febrero a la ciudad de Minas, si lo hacía en ómnibus o por sus propios medios. Ante cualquier información que pueda llevar a su ubicación, comunicarse con el teléfono 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Otro joven buscadoFranco Agustín Toledo Acosta

A todo esto, también se libró el pedido de ayuda para tratar de localizar a Franco Agustín Toledo Acosta, de 22 años, quien se encuentra ausente de su hogar desde el sábado 6 de marzo.

La denuncia de su ausencia fue radicada ante la Policía la madrugada del miércoles 10 de marzo por parte de familiares. Vestía ropa deportiva, es de complexión delgada, y mide 170 metros de estatura aproximadamente.

Tiene cutis blanco, cabellos cortos y varios tatuajes: uno, letras chinas sobre el costado derecho del cuello, y otro la cara de un gato en el antebrazo derecho. Se domicilia en el asentamiento Nueva Esperanza de Maldonado.

Cualquier información que pueda llevar a su ubicación, se puede aportar a los teléfonos de emergencia 911 de la Policía, al 0800 5000, o a la dependencia policial más próxima.

e-max.it: your social media marketing partner