El siniestro de tránsito con saldo fatal ocurrió sobre la hora 17.00 de este lunes a la altura del kilómetro 159 de Ruta 9, al Este de la ciudad de San Carlos, y desembocó en el fallecimiento de un hombre de 68 fallecidos y sus dos acompañantes mujeres con lesiones leves.

A la hora indicada, un pesado camión con remolque se desplazaba en dirección al Oeste, cuando al llegar a la altura del kilómetro 159 fue impactado en el remolque por un automóvil Volkswagen Passat que, ocupado por tres personas, circulaba en sentido contrario, en dirección a Rocha.

El choque fue de tal magnitud que el conductor del coche, de 68 años e identificado como Julio Radunz, perdió la vida en el lugar, en tanto las dos mujeres que lo acompañaban (una era su esposa) sufrieron lesiones leves. Ambas debieron ser rescatadas por una dotación de Bomberos de San Carlos.

El camión era ocupado solamente por su conductor, quien sometido a la espirometría dio negativo a alcohol en sangre. En el lugar trabajó Policía Científica y Policía Caminera, así como autoridades policiales incluido el propio jefe de Policía de Maldonado.

El testimonio de las ocupantes del Passat resultará clave para establecer si ocurrió algo antes del impacto con el conductor del mismo, quien a la postre fue el que llevó la peor parte y dejó de existir en el lugar

e-max.it: your social media marketing partner