El evento fue detectado en horas de la madrugada de este domingo en el barrio La Sonrisa de la ciudad de Maldonado. Ante la magnitud del mismo se solicitó más apoyo de la Policía para interrumpirla, pero los móviles fueron recibidos a pedradas y botellazos. Hubo cuatro detenidos.

 

La fiesta ilegal se realizaba en una propiedad de avenida Lussich y calle Estanislao González, en el barrio La Sonrisa de Maldonado, hasta donde llegó un equipo del Cecoed-Maldonado alertado sobre la realización de la misma. Ante la magnitud del evento se pidió más apoyo policial.

Se constató la presencia de unos 125 jóvenes que hicieron caso omiso a la orden de disolver la fiesta. Cuando llegó más apoyo policial para hacer cumplir las disposiciones, se produjo una pedrea y botellazos aunque no se reportó de lesionados o móviles dañados.

El incidente terminó con dos mayores y dos menores detenidos, en tanto se enteró de los hechos a Fiscalía, que, ordenó la entrega de los menores a sus mayores responsables, y que los dos mayores se presenten con asistencia letrada el martes 8 de junio, a la hora 13.00.

e-max.it: your social media marketing partner