A fines de abril, la Policía de Maldonado había solicitado la colaboración de la población para tratar de ubicar a un hombre de 57 años, que se había ausentado de la casa de familiares en la ciudad de Pan de Azúcar.

 

El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles a unos 15 metros de Ruta 60, a la altura del kilómetro 32, al Norte de la ciudad de Pan de Azúcar, y fue puesto en conocimiento de la Policía que poco después se constituyó en el lugar.

Aunque en avanzado estado de descomposición, se pudo establecer que se trataba de un hombre. Todo indica que se trataría de un caso de autoeliminación, aunque eso quedará determinado tras la autopsia.

En el lugar había una moto, cascos y una riñonera con documentos personales que pertenecen a un hombre que se encontraba ausente desde fines del mes de abril de la ciudad de Pan de Azúcar, situación que fue denunciada ante la Policía.

En la escena se realizó un pormenorizado relevamiento por parte de Policía Científica, en tanto el cuerpo fue retirado y trasladado a la morgue de Maldonado donde se establecerán causas y fecha aproximada de la muerte.

Podría tratarse de Sergio Gustavo Álvarez Figueira, de 57 años, quien se ausentó de la casa de familiares en calle Leonardo Olivera, en la ciudad de Pan de Azúcar a fines del mes de abril. La familia había radicado la denuncia correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner