En el barrio Presidente Kennedy, en circunstancias no aclaradas, una mujer recibió un balazo en un pie. En San Carlos, una casa recibió varios disparos efectuados desde una moto, aunque no hubo personas lesionadas.

 

El sábado en horas de la noche, la Policía se desplazó hacia calle Minas, en el barrio Presidente Kennedy de Punta del Este, donde una mujer había resultado herida por un disparo de arma de fuego.

La víctima dijo a los efectivos, que había sido atacada por dos hombres, uno de los cuales le efectuó un disparo en el pie derecho. No se conocen detalles de las circunstancias en las que se registró el hecho, ni dónde.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial donde fue atendida por la herida recibida. La Policía comenzó rápidamente a buscar a los responsables que, estarían plenamente identificados.

A todo esto, la madrugada de este domingo 13, la Policía fue alertada sobre la ocurrencia de disparos de arma de fuego contra una finca de calle Pedro Agorrody, en la ciudad de San Carlos.

La denunciante, señaló a los efectivos que respondieron al llamado, que los disparos habían sido efectuados desde una moto que era ocupada por dos desconocidos que habían pasado tres veces frente a su casa.

Los peritajes permitieron constatar que los disparos habían provocado daños en los vidrios de una puerta y dejado marcas en una pared. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

e-max.it: your social media marketing partner