El hecho, que ocurrió la noche del martes último, es investigado por personal policial de la Zona Operacional 1. Presumen que los atracadores sean de la zona y conozcan los movimientos del almacén.

 

El atraco se produjo en horas de la noche del martes 8, cuando dos individuos irrumpieron en un comercio de esa pequeña localidad, ubicada al Norte de la ciudad de Pan de Azúcar, donde bajo amenazas con un arma de fuego y golpes se hicieron de $ 27.000.

La víctima dijo que en determinado momento ingresaron los desconocidos, que se mostraron extremadamente violentos, exigiéndole la entrega del dinero que tuviera consigo. Bajo amenazas con un arma de fuego y golpes, le llevaron lo que tenía en la caja y en el pantalón.

Los delincuentes se retiraron raudamente del lugar y huyeron en una moto. Se estima que son delincuentes de la zona que conocen los movimientos del comercio y de la propia localidad, que aprovecharon un horario próximo al cierre para cometer el atraco que ahora se investiga.

A peatón

A todo esto, días atrás en horas de la tarde, fue rapiñado un hombre que se desplazaba a pie por calle Melchor Maurente, en la ciudad de San Carlos. Declaró que fue abordado por un hombre que mediante agresiones le sustrajo el teléfono celular para darse inmediatamente a la fuga.

Mal parado

A todo esto, un hecho de particulares características ocurrió el martes a la tarde en calle Los Cisnes, en La Capuera, donde un hombre fue rozado por un balazo efectuado por un iracundo individuo que lo recriminó cuando su automóvil se quedó detenido en esa vía de tránsito.

La víctima expresó a los policías que acudieron al lugar, que su coche se “había quedado” en esa importante calle de La Capuera, cuando de pronto fue abordado por un hombre que se desplazaba en una moto; el sujeto lo recriminó por esa situación y efectuó varios disparos.

Al menos un disparo impactó en el automóvil, en tanto otro proyectil le rozó la espalda a la víctima, quien aclaró que no conocía a su agresor que se desplazaba en una moto y tras el ataque, huyó en dirección desconocida. En la escena fueron recuperados dos proyectiles detonados.

e-max.it: your social media marketing partner