En esta reserva fueron sorprendidos cazando los cuatro individuos, uno de los cuales disparó cubriéndose a balazos.Efectivos de la Guardia Republicana apostados en el límite entre Maldonado y Canelones detuvieron a tres individuos, uno de ellos menor de edad, en el interior de una reserva de fauna privada ubicada en el balneario Bella Vista. Un cuarto individuo huyó a los balazos.

El procedimiento fue llevado a cabo en el entorno de la hora 1.00 del pasado martes, en el límite de los balnearios Solís y Bella Vista, donde hay una reserva de fauna y flora privada.

Efectivos de la Guardia Republicana destacados en la zona de Capilla de Cella, Canelones, sorprendieron cazando dentro del predio a los cuatro hombres, uno de los cuales huyó efectuando disparos con un arma de fuego.

Los detenidos, dos mayores y un menor, portaban dos armas blancas (una cuchilla de 30 centímetros de hoja y una navaja de 10 centímetros), y se desplazaban en dos motos que carecían de documentación.

Todos fueron trasladados a dependencias de la cercana seccional policial 5ª con asiento en balneario Solís, desde donde se dio cuenta a la jueza de Paz de la 5ª sección, que dispuso la entrega del menor a un mayor responsable.

Los dos mayores también recuperaron su libertad, y fueron notificados bajo firma, de no incurrir en hechos similares (caza furtiva e ingreso a predios privados sin el permiso correspondiente).

e-max.it: your social media marketing partner