El procedimiento se realizó este lunes a la altura del kilómetro 153 de Ruta 9, al Oeste de la ciudad de San Carlos. El coche cargaba una importante cantidad de productos de origen brasileño, presuntamente de contrababdo.

 

Personal del destacamento en Maldonado de Policía Caminera, detuvo la marcha este lunes a la mañana, de un automóvil marca Fiat modelo Duna, que circulaba con un aparente exceso de carga en dirección al Oeste, lo que quedaría confirmado solo algunos minutos más tarde.

El coche fue intervenido a la altura del kilómetro 153 de Ruta 9, al Oeste de la ciudad de San Carlos, con una importante carga de cerveza, bombones, sal, café en distintas presentaciones, yerba, botellas de caña, y además productos chacinados cuyo ingreso particularmente está prohibido.

Mientras se dio cuenta del procedimiento a la Fiscalía de San Carlos, el conductor y único ocupante del coche, fue trasladado junto a la unidad y la mercadería, al destacamento de Policía Caminera donde se continuó con las actuaciones. También se dio intervención a Aduanas, para evaluar la carga.

e-max.it: your social media marketing partner