El hombre de 48 años que el viernes 3 de abril al anochecer, fue embestido por un automóvil conducido por una argentina en la conocida como rotonda del Club del Lago, dejó de existir en las últimas horas. Estaba internado en el CTI de un sanatorio de Maldonado, donde no logró recuperarse.

Jorge Alberto Ramírez, de 48 años de edad, había sufrido una serie de lesiones graves en su cuerpo, además de una fractura expuesta de fémur, tras ser embestido por una conductora argentina en la rotonda del Club del Lago, Ruta Interbalnearia.

Ramírez, tras ser asistido en el lugar del siniestro, fue trasladado en grave estado a un sanatorio de Maldonado donde permaneció internado. A pesar de los esfuerzos médicos, su situación no mejoró y en las últimas horas se informó de su fallecimiento.

Ahora será la justicia quien determine que responsabilidad le cupo a la mujer que conducía el auto y embistió al motociclista, la que desde el primer momento quedó a disposición judicial e impedida de abandonar nuestro país, en tanto se analizaban las pericias.

El siniestro ocurrió al caer la tarde del pasado viernes, cuando Ramírez, que circulaba desde La Capuera a Maldonado en su moto, fue colisionado por la mujer que maniobraba en la rotonda para ingresar a la zona de Tío Tom por la calle Cabo Polonio.

e-max.it: your social media marketing partner