Dos hombres se encuentran a disposición judicial, por su participación en una violenta rapiña perpetrada en una pizzería de San Carlos, de la que se llevaron $ 5.000 en efectivo, cuando el dueño cerraba la jornada laboral.

El atraco se produjo minutos antes de la hora 1.00 de este lunes, cuando el dueño de una pizzería de la calle Ejido de San Carlos y dos familiares, se aprestaban a cerrar el local y la jornada laboral, y fueron abordados por un solitario delincuente esgrimiendo un arma de fuego.

El delincuente encañonó a la suegra y a la pequeña hija del comerciante, al tiempo de exigirle la entrega del dinero que tuviera consigo. Antes de irse, el atracador que ya tenía en su poder $ 5.000 en efectivo, efectuó un disparo intimidatorio al piso.

Minutos más tarde la Policía estaba trabajando con datos precisos sobre el autor del hecho, quien fue detenido en una casa de la calle Montenegro, durante un operativo del que participaron efectivos de varias comisarías, del GEO y del Grupo Especial de Patrullaje.

El detenido, un individuo de 34 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales donde aportó algunos otros datos del hecho, que permitieron detener la mañana de este lunes a otro sujeto en cuya casa había un arma y dinero.

En el allanamiento, se encontró un revólver calibre 38 que habría sido el utilizado en el atraco a la pizzería y dinero en efectivo, que sería parte del botín obtenido por el autor material de la rapiña.

Los dos detenidos se encuentran en dependencias de la comisaría de San Carlos, a la espera de comparecer la tarde de esta misma jornada ante la titular del juzgado penal de 2° turno de la ciudad carolina.

e-max.it: your social media marketing partner